martes, 21 de febrero de 2012

Cuando dejes de tener miedo


Olvídate, olvidate de todo, centrate en ti, en ser mas feliz que nunca, vive tu vida, tus sueños, haz que te de igual el mundo, que sientas los momentos mas que nunca, no dejes de vivir, y ni por un momento pienses en negativo,disfruta al límite, no te arrepientas, no te preocupes de la hora que tienes que estar en casa, de si lo estas haciendo bien o mal, deja que pase el tiempo y si las cosas no van demasiado bien ya irán, poque todo ira cuando tenga que ir, que ni se adelante ni se atrase, no tengas miedo a nada y estate dispuesta a comerte el mundo, pero siempre con las personas que quieres a tu lado.




NO es mi día pero SI será mi año

Nos caemos, siempre lo hacemos en pozos llenos de agua, hacen que nos ahoguemos con dolor.  Lo único que no sabemos es que hay salidas, aunque sean pequeñas, por donde entra la luz, se trata de buscarlas con atención. 
Dicen que a veces hay que caerse hasta el fondo para luego impulsarse hasta lo más alto, hasta tocar el cielo con las puntas de los dedos. Yo tengo un truco, cada vez que sientas que te falta el aire, aprieta los dientes con fuerza, flexiona las rodillas y salta lo más alto que puedas hasta que salgas de esa oscuridad que te oprime y que no te deja ver lo hermosa que es la vida.




sábado, 4 de febrero de 2012

Siente, arriésgate

Dudar.. la vida es cada oportunidad con sus dudas, decisiones y consecuencias. Se puede arriesgar y conocer, comprobar si fue inútil dudar o si realmente merece la pena dejar a un lado los impulsos. A veces las cosas parecen mucho más complicadas de lo que realmente son.




Fácil

Adoro esta sensación de que flotas, que no te importa si te joden o si eres tu la que derrotas, de no sentir el peso de las botas, ni los rasguños. De tumbarte en la cama y contarte historias, historias que ya has vivido y reírte sola.




jueves, 2 de febrero de 2012

QUIERO PERDER EL TIEMPO

Inventamos relojes y calendarios porque tenemos la necesidad de controlarlo todo, de programar nuestra vida al milímetro. Yo me pregunto para qué? Puro masoquismo. Nos atamos, el tiempo controla nuestras vidas obligándonos a tener los pies firmes en el suelo sin poder volar en libertad y nosotros nos sentamos a contemplar como lo hace sin apenas luchar.
Hazme un favor, aparta el reloj, tira todos los calendarios que guardas en el cajón  y escápate. Sé espontánea, vive al límite, libérate de esa cárcel que te oprime, que no te deja ser feliz y disfruta, te sentirás mucho mejor. Ríe sin que un calendario guíe tu historia. La vida está hecha para ir en su contra. Programada para saltarse sus normas.




MIRAR AL CIELO

No te arrepientas, no te juzgues,se quien eres, no hay nada mejor para el mundo.



NO CAMBIES NUNCA

Contemplar tu cuerpo, tu aspecto, de arriba a abajo. Ver fotos de gente preciosa una y otra vez y volver tus ojos a donde estaban antes, observándote. Deseas ser como ellas, únicas, quieres ser deseada, saber volverte loca y vivir la vida al límite como parece que hacen ellas, tener ese descaro que te falta. Quieres que todos se fijen en ti, sobresalir. Que salgas perfecta en todas las fotos y no en algunas, contadas por cierto. Escuchas canciones y lloras pensando en la razón por la que eres así y no como deseas. Yo te la diré, es simple, escúchame, tú eres preciosa, veas como lo veas. No necesitas maquillaje, un pelo rubio ni un cuerpo de escándalo. Tú eres natural, espontánea, tu mirada esta viva y no como las de esas revistas de moda. El viento roza tu cara, sin necesidad de un ventilador, y deja ver lo hermosa que eres, sin retoques, no te hacen falta. Tu sonrisa, una sonrisa de verdad, como la de un niña pequeña con el mejor vestido de princesa que hubiera soñado en toda su vida. Tu tienes esa facilidad de saber hacer feliz a la gente, de bailar en cualquier sitio, de intentar por todos los medios sacar una sonrisa a alguien que esta realmente mal. Tú tienes a gente que merece la pena a tu lado, que te quieren por lo que eres y no por lo que tienes. No pienses por nada del mundo que quieres ser una persona que no eres, porque tu tienes muchísimas cosas que esas personas de las revistas sueñan día tras día, aunque no te lo creas. Merece la pena quererte y ser feliz tal y como eres. Que nadie te pare los pies.