sábado, 28 de enero de 2012

Lucho por el amor y ahora que esta dormido, voy a robarle unas flechas a Cupido

Buscas a alguien porque eres la única que no siente ese sentimiento tan loco y doloroso, amor. Todas te dicen que así se está mejor, sola...Sola, sola, sola,... no sale de tu cabeza. Esa palabra que resuena una y otra vez en tu mente. Sí, sola se está estupendamente pero enamorada se esta mucho mejor, no hay palabras que esten a la altura para expresar ese estado.Querer que se te remuevan las mariposas en el estomago, que se te dibuje una sonrisa tonta siempre que lo ves o piensas en el, que te tiemple todo cuando se acerca a ti mas de 2 metros. Buscas y no te das cuenta que ese es el mayor error que puedes cometer. Esperas como un policía espera a un ladrón para detenerlo. No funciona así. Cuando alguien especial pase a tu lado, se dará cuenta de lo especial que eres.


No seguirá su camino, apoyará el billete de viaje y se bajará del tren en tu parada no señalizada, por ti. Seguirás buscando desenfrenadamente, te harán daño y él, en la oscuridad de tu corazón, te ayudará y hará que aparezca la luz en tu vida, pensando que había estado mucho tiempo ahí sin darte cuenta.



miércoles, 25 de enero de 2012

Ahogar tus besos en quintos de cerveza.

Y te sientas en el sofá para comerte kilos de helado mientras ves tus películas favoritas, una tras otra, de amor todas...casualidad. Películas de príncipes y princesas que acaban bien porque solo te gustan esas..y si el protagonista es el típico chico malo y la protagonista una del montón mejor porque te ves más identificada. Puro masoquismo.Y se te cae el moquillo y gritas a la tele con todas tus fuerzas cuando las cosas no salen bien, cuando el príncipe se gira en el momento que ella no lo hace y piensa que todo esta acabado...pierden esa oportunidad y tu gritas y lloras, pero luego, al final, sale bien. En la vida real se diría que cuando se pierde el tren ya no hay vuelta atrás. Aunque sea imposible, nos lo creemos, queremos pensar que no pero en el fondo todas esperamos a ese príncipe que nos de un beso en la frente y nos susurre al oído: ''Buenos días princesa'' como en esa historia que estamos viendo. Las cosas imposibles nos gustan más.




Porque no importa las veces que te han hecho daño y las veces que te autoconvenzas y te digas a ti misma : ''Jamás volveré a enamorarme'' porque pasará. A veces saldrá mal y te romperán en trocitos pequeños, doloroso, lo sé...pero llegará esa persona que te hará sentir especial, que no te romperá el corazón sino que lo llenará de sonrisas y momentos increíbles haciéndolo más fuerte, indestructible.



Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estás enamorado eres como un niño pequeño, al que todo le da igual, vives la vida felizmente a tu manera, sin importarte lo que piensen los demás. Solo él te importa.



miércoles, 18 de enero de 2012

DIVIÉRTETE, ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido dejar a tus amigos, llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada dia como si fuera un último suspiro.
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores.




Y EMPEZAR, OTRA VEZ, DESDE CERO.

Pero nada puede ser tan sencillo, detrás de algo bueno siempre se esconden impedimentos, momentos que me susurran al oído que tire la toalla, pero yo, les giro la cara y disfruto al máximo.


martes, 17 de enero de 2012

DISFRUTA DE LA VIDA

¿Que por qué me rio? Porque me da la gana,he decidido que los 365 dias del año me acostare con una sonrisa, hasta me atreveria a decir que lo hare con la mejor de las sonrisas. Porque me he dado cuenta que las cosas son mucho mas faciles y llevaderas cuando uno esta feliz y que si con el tiempo los sueños se transforman en realidades se lo debo a todas y cada una de mis sonrisas.



SONRIE A LAS COSAS MALAS...para acabar con ellas

Y cuando las cosas van mal, debes sonreír, darte cuenta de una cosa, que a partir de ahora, solo puedes ir hacia arriba. Necesitas ese pequeño empujón que da tu sonrisa a la vida, para salir de ese bache y empezar de nuevo, para disfrutar cada milésima de segundo, porque no quieres que nada vuelva a tirarte para abajo. Porque ese fallo, esa caída, ese día  malo se va. Porque tienes que disfrutar de lo que viene ahora porque el pasado, pasado esta y no se puede volver a el, el futuro ya se vera, pero el presente es ahora, este preciso momento y hay que disfrutarlo al maximo para ser feliz.